Fallece el sacerdote Francisco Gaona

26 febrero, 2019

Ayer lunes, 25 de febrero, falleció a los 83 años de edad el sacerdote Francisco Gaona. Fue párroco de San José Obrero de Huelva desde la creación de esta parroquia, en 1968, hasta su jubilación, en agosto de 2015. El canónigo de la Catedral y profesor estaba también muy ligado al colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas). La misa exequial será esta tarde, a las 17.30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, presidida por nuestro obispo, José Vilaplana. D.E.P.