El Obispo ha ordenado esta mañana en la Catedral a dos nuevos diáconos

Publicado:
29 junio, 2019

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha ordenado esta mañana en la Santa Iglesia Catedral a dos nuevos diáconos al servicio de nuestra diócesis. Se trata de Filemón Nkara Esono Mangue y Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez. «Amad a Cristo y, desde Él, llevad su amor a todos, especialmente a los más pobres», les ha dicho nuestro Pastor.

Te puede interesar

16 de julio, día de las gentes del Mar

El 16 de julio se celebra el Día de las gentes del mar, coincidiendo con la fiesta de su patrona, la Virgen del Carmen. María, guía y esperanza nuestra es el lema de este año, enmarcado en el Jubileo 2025 proclamado por el papa Francisco. | Fuente: Conferencia Episcopal Española.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.