n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

Los profesores cristianos despiden el curso

Publicado:
29 junio, 2019

El Colegio Diocesano de Huelva acogió el pasado miércoles, 26 de junio, la jornada de clausura del curso 2018-2019. Rafael Benítez y Celestino Gómez, consiliario y delegado respectivamente de la Delegación Diocesana para la educación,  tuvieron palabras de agradecimiento hacia el profesorado de Religión, en las que se encargaron de resaltar su papel como educador cristiano, maestro en humanidad y promotor de la dignidad de la persona.

Ambos, pidieron la atención a los sistemas, programas y métodos que se exigen como profesional de la enseñanza, además de la preocupación por el prójimo, que en nuestro caso es el alumnado, que Jesús nos pide en su mandamiento del amor.

Tras la Asamblea tuvo lugar el XXXII Encuentro de profesores cristianos donde los asistentes disfrutaron de un vídeo resumen del año, momento musical y aperitivo de convivencia.

Te puede interesar

El Óbolo de San Pedro

Con ocasión de la solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, el 29 de junio, la Iglesia recoge esta colecta para las obras de caridad que el papa Francisco lleva adelante.

Leer más »