El Obispo presidirá este sábado en la Catedral la Vigilia de Pentecostés

Publicado:
7 junio, 2019

Este sábado, 8 de junio, la Santa Iglesia Catedral acogerá, a las 21.30 horas, la Vigilia de Pentecostés, que será presidida por nuestro obispo, José Vilaplana. Están convocados todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos, así como las parroquias, asociaciones, comunidades y movimientos apostólicos.

Este año, el mensaje de los obispos subraya cómo cada fiel laico, animado por la fuerza del Espíritu Santo, está llamado a descubrir, en medio del Pueblo de Dios, que es una misión. Ya lo dice el Papa Francisco: «La misión en el corazón del pueblo no es una parte de mi vida, o un adorno que me puedo quitar, no es un apéndice o un momento más de la existencia. Es algo que yo no puedo arrancar de mi ser si no quiero destruirme. Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo» (EG, n. 273).

 

Te puede interesar

La Universidad de Huelva da inicio a su nuevo curso académico con una Eucaristía presidida por el Obispo

La comunidad universitaria de Huelva inició el nuevo curso con renovada esperanza y el compromiso de avanzar unidos. Estudiantes, docentes, personal universitario y representantes civiles y eclesiásticos fueron llamados a contribuir a una universidad entendida como espacio de conocimiento, encuentro y servicio a la sociedad, iluminada por la búsqueda de la verdad.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.