Moguer acoge este sábado la Vigilia Diocesana de Espigas

28 junio, 2019

Este sábado, 29 de junio, a partir de las 21.00 horas, dará comienzo  la Vigilia Diocesana de Espigas de la Adoración Nocturna en Moguer. A esa hora partirá la procesión de banderas desde el Monasterio de Santa Clara hacia la parroquia de Nuestra Señora de la Granada, iniciándose allí la celebración presidida por nuestro obispo, José Vilaplana. A continuación, se sucederán los turnos de vela hasta el alba, cuando partirá en procesión el cortejo acompañando al Santísimo Sacramento hasta la ermita de San Sebastián, en la que se procederá a la bendición de los campos.