Alumnos del colegio Virgen del Rocío de Huelva celebran la Eucaristía junto a nuestro Obispo en Almonte

30 septiembre, 2019

Este lunes, 30 de septiembre de 2019, nuestro obispo, José Vilaplana, se ha encontrado con el alumnado del Colegio Virgen del Rocío de Huelva en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte para celebrar la Eucaristía ante la Virgen del Rocío.

A continuación, la comunidad educativa del colegio se desplazó al merendero de El Acebuche en el Parque Nacional de Doñana, para completar el día con una jornada de convivencia entre todos los presentes.

Este emotivo acto ha dado inicio a la celebración de los primeros 25 años de existencia del centro educativo, desarrollando su labor en la ciudad onubense.