El Obispo abrirá hoy el nuevo curso en el Seminario Diocesano

30 septiembre, 2019

Nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, abrirá esta tarde oficialmente el curso en el Seminario Diocesano de Huelva. La Eucaristia será en la capilla, a las 19.00 horas. Posteriormente, el sacerdote y profesor Diego Capado será el encargado de ofrecer la lección inaugural, que versará sobre “El Corazón de Jesús en San Manuel González”, precisamente con ocasión del centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús.