n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

Un encuentro será la puesta a punto de los catequistas para el próximo curso

Publicado:
10 septiembre, 2019

La Delegación de Catequesis está ya inmersa en la programación del próximo curso. Entre las tareas previstas se encuentran acercar a los más pequeños la gracia de los sacramentos de la Iniciación Cristiana, continuar sirviendo de apoyo y de nexo de comunión entre los distintos agentes que están al servicio de la catequesis en nuestra Diócesis y generar nuevas dinámicas, impulsadas por el Espíritu, que revitalicen esta tarea tan importante en el seno de la Iglesia.

Por todo ello, los párrocos y los coordinadores de catequesis de las parroquias están invitados a un encuentro que se celebrará el próximo sábado, 14 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, en el Seminario Diocesano de Huelva.

Con este Encuentro se pretende presentar los objetivos y las actividades de
la delegación para este curso 2019-20; y, sobre todo, poner en marcha las
diferentes coordinadoras arciprestales, allí donde no estuvieran aún presentes, para desarrollar durante el año un trabajo en comunión.

 

Te puede interesar

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer más »