El Obispo preside la misa de apertura de curso en la Universidad de Huelva

2 octubre, 2019

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha presidido esta mañana la Misa del Espíritu Santo y Acción de Gracias que, con motivo de la apertura del curso académico 2019-2020 en la Universidad de Huelva, se ha celebrado en la Iglesia Universitaria Santa María Sedes Sapientiae del Campus de El Carmen.

D. José Vilaplana ha invitado, en la fiesta de los Ángeles Custodios, a «aportar lo mejor de nosotros mismos para el cuidado de todos».