El colegio de las salesianas de Valverde acoge una jornada vocacional

22 noviembre, 2019

El colegio María Auxiliadora de las Salesianas de Valverde del Camino acogió el pasado miércoles, 20 de noviembre, una jornada vocacional para alumnos de 3º y 4º de la ESO con Pilar Vizcaíno, directora de Cáritas Diocesana de Huelva, y Juan Manuel Arija, misionero y capellán del Hospital Vázquez Díaz. Así, se estuvo presentando la vocación como respuesta a la llamada de Dios en la Iglesia y en el mundo desde estas dos experiencias personales de cada uno de los invitados. Trayectorias diferentes en la vida pero unidas por una misma llamada a hacer presente en el mundo a Jesús como compañero de viaje y quien da sentido a la vida de cada día.