Hoy celebramos el Día del Apostolado Seglar con el lema «Somos Misión»

Publicado:
22 noviembre, 2019

Nuestra diócesis traslada a la conclusión del año litúrgico esta jornada que, en el resto de diócesis españolas, se celebra en la fiesta de Pentecostés. Este traspaso de fechas se lleva realizando en Huelva por motivo de la Romería del Rocío, pero la delegación diocesana para el Apostolado Seglar no quiere dejar pasar la oportunidad de reflexionar en el mensaje que los obispos de la CEAS proponen para esta jornada bajo el lema “Somos Misión”. De este modo, el apostolado seglar convoca a la celebración de una Eucaristía con motivo de esta jornada la tarde de hoy viernes, 22 de noviembre, en la parroquia onubense de Cristo Sacerdote.

Por otro lado, el retiro de Adviento para seglares será el próximo 30 de noviembre, en la Casa de Espiritualidad Virgen de la Cinta, de 10.00 a 14.00 horas, dirigido por Héctor Manuel Sánchez Durán, director del Secretariado de Pastoral Juvenil.

Te puede interesar

La Cinta estrecha sus lazos con Adamuz y prepara los cultos en honor de su Patrona

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta acogerá este sábado, 22 de agosto, la Santa Misa y el acto solemne de hermanamiento con la Hermandad de Nuestra Señora del Sol de Adamuz. La celebración se enmarca en el amplio programa de cultos que la Hermandad de la Cinta celebrará con motivo de la festividad de su Excelsa Titular, Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de Huelva.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.