La diócesis celebra el día de su Patrón, San Leandro

14 noviembre, 2019

Nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, presidió ayer miércoles, 13 de noviembre, la celebración de la fiesta litúrgica de San Leandro, patrón de la Diócesis de Huelva, con el rezo de Vísperas Solemnes y Misa en la Santa Iglesia Catedral.

Minutos antes de esta celebración, tomaron posesión ante José Arturo Domínguez Asensio, deán de la Catedral, los nuevos canónigos, Eduardo Rodríguez Vázquez y Victoriano A. Solís García. Además, nuestro obispo hizo entrega al Cabildo Catedralicio del cáliz que usaba el recientemente fallecido obispo emérito, Ignacio Noguer Carmona.