n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

Honores a los maestros jubilados en la festividad del patrón

Publicado:
22 noviembre, 2019

El próximo 27 de noviembre celebramos el Día del Maestro. Para ello, la Asociación Cristiana de Profesores “Manuel Siurot” y la Delegación Diocesana para la Educación han previsto un acto al que invitan a todos los maestros y profesores a que asistan a la asamblea y a la celebración de la festividad del patrón del magisterio, San José de Calasanz, que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús. A través del mismo, respaldarán a sus compañeros recién jubilados que serán homenajeados, por su servicio a la Iglesia y a la sociedad.

La asamblea se iniciará a las 18.00 horas, con la acogida y un momento de oración, así como  la presentación de la memoria de actividades del pasado curso 2018-19 y de la programación de las actividades de cara al presente curso. Además se contará con la presetación de la junta directiva y con unas palabras de nuestro obispo, José Vilaplana.

A partir de las 19.00 horas se procederá al acto homenaje y exaltación al maestro conun vídeo y una pieza musical y la semblanza y homenaje a los profesores jubilados. Se trata de Rafael Repiso, director general y profesor del Colegio Diocesano, y Manuel Sevidane, maestro de religión. Ya a las 20.00 horas se pasará al rato de convivencia y a la degustación compartida de un aperitivo.

Te puede interesar

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer más »