El Obispo visita el Hospital Juan Ramón Jiménez con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo

Publicado:
10 febrero, 2020

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha visitado esta mañana el Hospital Juan Ramón Jiménez, con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo, que la Iglesia celebra mañana, 11 de febrero, en la memoria litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes. En pediatría ha hablado con los profesionales sanitarios, con niños y con familiares, mientras que en la unidad de diálisis, además de visitar a enfermos, ha agradecido al equipo sanitario la atención que prestó al Obispo Emérito, D. Ignacio Noguer. En el recorrido, nuestro Obispo ha sido recibido y acompañado por profesionales del centro hospitalario y por el gerente del hospital, José Luis Bonilla.

Te puede interesar

La Diócesis de Huelva se suma a las administraciones onubenses en un dispositivo de seguridad “sin precedentes” para la Magna Mariana

Las administraciones onubenses, junto a la Diócesis de Huelva, han presentado el dispositivo especial que se desplegará con motivo de la Magna Mariana del próximo 20 de septiembre, un acontecimiento histórico que reunirá a miles de personas en la capital y que contará con un plan de seguridad y organización “sin precedentes”.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.