El Obispo visita el Hospital Juan Ramón Jiménez con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo

10 febrero, 2020

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha visitado esta mañana el Hospital Juan Ramón Jiménez, con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo, que la Iglesia celebra mañana, 11 de febrero, en la memoria litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes. En pediatría ha hablado con los profesionales sanitarios, con niños y con familiares, mientras que en la unidad de diálisis, además de visitar a enfermos, ha agradecido al equipo sanitario la atención que prestó al Obispo Emérito, D. Ignacio Noguer. En el recorrido, nuestro Obispo ha sido recibido y acompañado por profesionales del centro hospitalario y por el gerente del hospital, José Luis Bonilla.