«Con F de frágil, con F de fuerte”, así se llama el proyecto de sensibilización ideado por la capellanía del Hospital Vázquez Díaz de la capital, dentro de la labor que realiza la Pastoral de la Salud de acompañamiento de personas que se enfrentan a situaciones tan vitales como la debilidad, la fragilidad, el dolor, el duelo, la muerte o el fracaso.
Un proyecto que lleva hasta el hospital a alumnos de distintos centros educativos para, a través de una presentación y un diálogo dinamizado se les da la oportunidad de reflexionar sobre la propia fragilidad y la necesidad de integrarla en la vida para que sean ocasión de superación y fortaleza. Alumnos del ciclo formativo de auxiliar de enfermería del Colegio Diocesano, participaron en esta actividad la mañana del pasado miércoles, 5 de febrero.
Alumnos del colegio Diocesano hablan de fragilidad y fortaleza en el Hospital Vázquez Díaz

Publicado:
7 febrero, 2020
prensa
Te puede interesar

La diócesis lamenta la pérdida del sacerdote José Manuel Perera Alcántara.
11 agosto, 2022
No hay comentarios
Semana triste para la diócesis de Huelva que, tras la pérdida de D. Eugenio Lobo Conde el pasado lunes, despide a otro de sus sacerdotes.

Fallece el sacerdote diocesano Eugenio Lobo Conde
7 agosto, 2022
No hay comentarios
En el centro de la imagen, el sacerdote Eugenio Lobo, en la Misa de despedida como párroco celebrada en el año 2020 en la parroquia de San Pablo Apóstol de Huelva, donde estuvo durante 19 años

El Cabildo Catedral, al servicio de la liturgia y la oración de la Iglesia
1 agosto, 2022
No hay comentarios
El Cabildo Catedralicio de Canónigos asiste al Obispo en las funciones litúrgicas más solemnes que celebra en su Sede, en la Iglesia Catedral, y cumple aquellos oficios que el derecho o el Obispo le encomienda.
Últimas noticias

La diócesis lamenta la pérdida del sacerdote José Manuel Perera Alcántara.
11 agosto, 2022
No hay comentarios
Leer Noticia »




El Cabildo Catedral, al servicio de la liturgia y la oración de la Iglesia
1 agosto, 2022
No hay comentarios
Leer Noticia »