El Obispo entrega a Cáritas la recaudación de la III Semana de Cine Espiritual

9 marzo, 2020

Nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, ha hecho entrega esta mañana a la directora de Cáritas Diocesana de Huelva, Pilar Vizcaíno, de un cheque simbólico con la cantidad recaudada en la III Semana de Cine Espiritual, por valor de 4.156 euros. Organizada por la Diócesis de Huelva y celebrada el pasado mes de enero, contó con la participación de alumnos y alumnas de diferentes centros educativos de la provincia, que han colaborado con su aportación en los diferentes proyectos de Cáritas Diocesana.

La iniciativa, con objetivos educativos, divulgativos y solidarios, ha contado con la colaboración de Aqualon, Cadena Cope, Edebé, Agencia Signis, Escuelas Católicas, Asociación Cristiana de Profesores Manuel Siurot y Ortodoncia Pedro Vázquez.