Recomendaciones de la Vicaría General para prevenir el contagio del coronavirus

9 marzo, 2020

El vicario general de la Diócesis de Huelva, Francisco Echevarría Serrano, hace públicas las siguientes cautelas para la prevención del contagio del coronavirus, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y a las indicaciones de la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Española que se han enviado a los párrocos, rectores y responsables en general de los lugares de culto.