Fallece la hermana Pilar Adámez, superiora de la comunidad de Oblatas de Cristo Sacerdote

Publicado:
28 abril, 2020

En la madrugada de hoy ha fallecido la hermana Pilar Adámez, superiora de la comunidad de Oblatas de Cristo Sacerdote, que había sido general de la congregación. Ha terminado sus días ofreciendo su vida «pro eis» (por ellos), una expresión propia de las Oblatas que hace referencia a su carisma de oración por la santificación de los sacerdotes. Nuestro obispo, José Vilaplana, rezará mañana miércoles el responso en el momento de su entierro en el cementerio de Huelva. D.E.P.

Te puede interesar

La Diócesis de Huelva se suma a las administraciones onubenses en un dispositivo de seguridad “sin precedentes” para la Magna Mariana

Las administraciones onubenses, junto a la Diócesis de Huelva, han presentado el dispositivo especial que se desplegará con motivo de la Magna Mariana del próximo 20 de septiembre, un acontecimiento histórico que reunirá a miles de personas en la capital y que contará con un plan de seguridad y organización “sin precedentes”.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.