Ante la situación provocada por el COVID-19, la Hospitalidad de Lourdes de nuestra diócesis también tiene que adoptar las medidas tomadas tanto por el Gobierno Español como del Gobierno Francés, dado que afectan al Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes.
De este modo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el objetivo de contribuir a la mejora de la situación y no poner en riesgo ninguna vida, la Junta Gestora de la Hospitalidad, ha tomado la decisión de cancelar la  primera peregrinación prevista para los días del 30 de junio al 5 de julio de 2020.
En una nota enviada a esta redacción expresan que «lo hacemos con el dolor que produce la pena de tener que tomar esta decisión, pero con la convicción de ser la más prudente y mejor para el bien de todos, especialmente de  nuestros queridos enfermos,discapacitados y todos los que formamos parte en esta peregrinación».
Junto a esto, la Hospitalidad de Lourdes invita a todos a unirnos en oración a María, Salud de los enfermos, por todos los que de alguna manera están sufriendo esta y otras enfermedades, por los fallecidos y por sus familias.
Suspendida la peregrinación a Lourdes
 
															Te puede interesar

El Rector de la Universidad de Huelva visita el Obispado tras su reciente nombramiento
El nuevo rector de la Universidad de Huelva, José Rodríguez Quintero, ha realizado este viernes, 31 de octubre, una visita institucional al Obispado de Huelva, donde ha sido recibido por el obispo diocesano, Mons. Santiago Gómez Sierra, y por el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano Gamero.

📖 Reseña literaria: ‘Miradas de Jesús. Mi vida a la luz de sus ojos′, de Víctor Manuel Fernández
La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, realiza el comentario literario sobre este libro de Víctor Manuel Fernández en El Espejo de COPE Huelva de este viernes, 31 de octubre.

La Diócesis de Huelva participa en el VII Encuentro de Cancilleres y Secretarios Generales
El secretario-canciller diocesano, Juan Bautista Quintero Cartes, y la vicecanciller, María del Carmen Gallego Vega, representaron a la Diócesis de Huelva en esta cita nacional celebrada este pasado jueves, 30 de noviembre, en Madrid.
Últimas noticias

El Rector de la Universidad de Huelva visita el Obispado tras su reciente nombramiento

📖 Reseña literaria: ‘Miradas de Jesús. Mi vida a la luz de sus ojos′, de Víctor Manuel Fernández

Nace la Fundación Monasterio de Santa Clara de Moguer al servicio de la evangelización y la cultura

La Diócesis de Huelva participa en el VII Encuentro de Cancilleres y Secretarios Generales

