n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

El Obispo agradece la labor de técnicos y voluntarios de Cáritas en esta pandemia

Publicado:
13 mayo, 2020

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha visitado esta mañana las instalaciones de Cáritas Diocesana de Huelva. En su visita ha podido comprobar ver cómo están trabajando técnicos y voluntarios en los distintos centros y las distintas áreas de Cáritas que se alojan en este edificio: Centro de Día Puertas Abiertas, casas de acogida Santa María y Los Milagros, los servicios de las áreas de Empleo y Familia…
Allí, ha tenido la oportunidad de agradecer a todos los técnicos y voluntarios en la diócesis la gran labor que están haciendo, especialmente reseñable en esta pandemia. También ha querido resaltar la colaboración que muchas personas y empresas están haciendo de forma anónima, ya que se han volcado en ayudar con donativos económicos, materiales sanitarios, alimentos y artículos de primera necesidad.
Gracias a estas colaboraciones, se está haciendo posible que la ayuda esté llegando a muchas familias que lo necesitan en estos momentos de crisis.

La campaña sigue abierta para recaudar fondos a fin de poder seguir ayudando a las personal más vulnerables. Para ello, ponen a disposición una cuenta en La Caixa [ES38 2100 7434 3722 0024 1033] en la que, declarando el concepto, ‘Covid-19 Cáritas’ en el momento del ingreso bancario, pueden realizar el donativo que desee.
Más información

Te puede interesar