El papa Francisco envía un mensaje a los rocieros en el día de Pentecostés

31 mayo, 2020

En el transcurso de la Misa Pontifical de Pentecostés celebrada esta mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte donde, debido a la crisis provocada por el COVID-19 permanece la venerada imagen de Nuestra Señora del Rocío, el párroco de Almonte, Francisco Jesús Martín Sirgo, ha dado a conocer el mensaje enviado por el papa Francisco a todos los rocieros en este día tan señalado para los devotos de la Blanca Paloma.
Asimismo, se ha anunciado el decreto de la Penitenciaría Apostólica por el que se prorroga, hasta el final de la pandemia, el tiempo jubilar que con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío se estaba celebrando.