Este miércoles, 27 de mayo, a las 19.00 horas, como cada último miércoles de mes, vuelve la cita con los Círculos de Silencio, organizados por el Secretariado Diocesano de Migraciones y que, debido a la pandemia, se están desarrollando desde casa, y con difusión en redes sociales a través de los hashtags:
#círculosdesilencioencasa
#ahoramasquenunca
#regularizaciónyamigrantesyrefugiados
La mayoría de los Círculos de Silencio de las Dos Orillas en la Frontera Sur se han unido este mes de mayo para reclamar en los Círculos de Silencio en Casa la regularización urgente de migrantes y refugiados en estos tiempos de extrema dificultad, tal y como han hecho países vecinos como Portugal e Italia. «No podemos dejar abandonados, ni ignorar la situación de tantos compañeros nuestros. Es por eso, que ahora más que nunca urge el ser consciente de las injusticias que se cometen contra los migrantes y refugiados y trabajar para que en nuestra sociedad podamos convivir juntos y unidos con las mismas oportunidades», señalan.
Aquí puedes leer el manifiesto realizado el Secretariado Diocesano de Migraciones.
Los Círculos de Silencio se centran hoy en la regularización de migrantes

Publicado:
27 mayo, 2020
Prensa
Te puede interesar

Curso Básico de Duelo 2025
6 octubre, 2025
No hay comentarios
Enmarcado en el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Centro de Escucha San San Camilo de Huelva pone en marcha esta formación dirigida a personas comprometidas en el acompañamiento y la relación de ayuda, especialmente en los procesos de duelo, y a los candidatos a voluntarios de este centro.

La Renovación Carismática Católica de Huelva inicia los encuentros de oración en la parroquia de Santa Teresa
6 octubre, 2025
No hay comentarios
El equipo diocesano de la Renovación Carismática Católica de Huelva inicia, con alegría, gozo y esperanza, los encuentros de oración en este nuevo curso pastoral.

La devoción de la Madre Luisa por el Santo Rosario
6 octubre, 2025
No hay comentarios
Artículo de Celia Hierro Fontenla, postuladora de la Causa de beatificación de la Sierva de Dios M. Luisa Sosa, con motivo de la memoria de la festividad de Nuestra Señora del Rosario.
Últimas noticias


La Renovación Carismática Católica de Huelva inicia los encuentros de oración en la parroquia de Santa Teresa
6 octubre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

La devoción de la Madre Luisa por el Santo Rosario
6 octubre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

El Colegio Diocesano “Sagrado Corazón de Jesús” acoge el Jubileo de los Consejos Diocesanos y Parroquiales
4 octubre, 2025
1 comentario
Leer Noticia »

📖 Reseña literaria: ‘El obispo del Sagrario abandonado′, de José Campos Giles
3 octubre, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »