n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

Medidas ante el positivo por Covid19 del párroco de Aroche

Publicado:
24 agosto, 2020

Conocido el resultado de positivo en Covid19 de la prueba realizada en la tarde de ayer al párroco de Aroche, la Vicaría General quiere expresar, en primer lugar, su cercanía y ánimo al sacerdote, sumándose a la oración de la feligresía para su pronta recuperación.

Puestos en contacto con el Ayuntamiento de la localidad serrana, hemos conocido que se va a proceder a la desinfección del templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y que desde el momento que se conoció la noticia fueron activados todos los protocolos de sanidad y rastreo para evitar una posible cadena de transmisión del virus.

La iglesia parroquial permanecerá cerrada y el culto suspendido con excepción de aquellas celebraciones acordadas con anterioridad, siempre y cuando las autoridades civiles no indiquen lo contrario. Dichas celebraciones serán presididas por otro sacerdote.

La Diócesis de Huelva se une a la petición del Sr. Alcalde, José Antonio Muñiz, de «mantener la calma y perseverar en el compromiso y la cautela de seguir observando las medidas higiénicas y de seguridad pertinentes».

 

 

 

Te puede interesar

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer más »