El equipo directivo de Manos Unidas en Huelva ha visitado a nuestro Obispo

Publicado:
17 septiembre, 2020

El equipo directivo de Manos Unidas en Huelva ha visitado hoy jueves, 17 de septiembre, a nuestro obispo, D. Santiago Gómez, a quien ha presentado los diferentes proyectos y el trabajo que se realiza en la delegación.

Te puede interesar

Horarios e itinerarios de la procesión jubilar Magna Mariana

El Obispado de Huelva hace oficiales los horarios e itinerarios de la Procesión Magna Mariana, tras la confirmación del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva, entidad a la que se ha encomendado la organización de este acontecimiento a través de la Comisión Diocesana para el Año Jubilar.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.