Nuevos nombramientos 2020

28 septiembre, 2020

28 de septiembre de 2020:

• Rvdo. Sr. D. José Antonio Castilla Rodríguez, diácono colaborador en la parroquia Beata Eusebia Palomino de Huelva y persona idónea, a tiempo pleno, para la prestación religiosa católica en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Jorge Alberto Salinas Ojeda, diácono colaborador en las parroquias de Calañas, Perrunal, La Zarza y Sotiel Coronada.

11 de septiembre de 2020:

• Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Arija García, capellán a tiempo pleno en el Hospital Vázquez Díaz de Huelva.

19 de agosto de 2020:

• Rvdo. Sr. D. Jacek Pawel Piskrzynski, vicario parroquial de la parroquia de San Jorge Mártir, de Palos de la Frontera.

20 de julio de 2020:

• Rvdo. Sr. D. Filemón-Nkara Esono Mangue, capellán a, tiempo pleno, del Hospital Vázquez Díaz de Huelva.
  • Rvdo. P. D. Juna Bagariang, SVD, capellán, a tiempo pleno, del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. José María Nieto Cortés, persona idónea, a tiempo pleno, para la prestación religiosa católica en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

14 de julio de 2020:

• Rvdo. Sr. D. Enrique Borrego de los Ríos, diácono colaborador de la parroquia San Pablo Apóstol de Huelva.

3 de julio de 2020:

• Rvdo. Sr. D. Jorge Alberto Salinas Ojeda, diácono colaborador de las parroquias de Punta Umbría.
  • Rvdo. Sr. D. José Antonio Castilla Rodríguez, diácono colaborador de las parroquias de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. José María Nieto Cortés, diácono colaborador de las parroquias Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila de Huelva.

24 de junio de 2020:

• Rvdo. Sr. D. Juan Núñez González, párroco de la parroquia San Pablo Apóstol de Huelva.

10 de junio de 2020:

• Rvdo. Sr. D. Manuel Sevillano Hierro, párroco de las parroquias San Bartolomé Apóstol y Nuestra Señora de la Salud de Beas y Fuente de la Corcha, respectivamente; y capellán, a tiempo parcial, del Centro Penitenciario de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Sebastián Martín Macías, párroco de las parroquias Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila, ambas de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Juan García Cobo, vicario parroquial de San Pedro, de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. José Ramón Verea Acosta, enviado a realizar estudios de doctorado en Derecho Canónico a la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.