Este sábado se iniciará la formación para catequistas

21 octubre, 2020

La Delegación Diocesana para la Catequesis pone en marcha el curso de formación para catequistas con la primera de sus sesiones que tendrá lugar este próximo sábado, 24 de octubre, en el Seminario Diocesano y contará con la intervención de nuestro obispo, Santiago Gómez, quien hablará sobre “La catequesis en una pastoral misionera”. Durante la jornada, además, se hará entrega de los diplomas del Curso Básico de Formación y el rito de envío de los catequistas. La formación se desarrollará en modalidad presencial y online de forma simultánea para los que previamente se han inscrito. En el caso presencial, se impartirá teniendo en cuenta las medidas sanitarias por la Covid-19.