Este sábado se iniciará la formación para catequistas

Publicado:
21 octubre, 2020

La Delegación Diocesana para la Catequesis pone en marcha el curso de formación para catequistas con la primera de sus sesiones que tendrá lugar este próximo sábado, 24 de octubre, en el Seminario Diocesano y contará con la intervención de nuestro obispo, Santiago Gómez, quien hablará sobre “La catequesis en una pastoral misionera”. Durante la jornada, además, se hará entrega de los diplomas del Curso Básico de Formación y el rito de envío de los catequistas. La formación se desarrollará en modalidad presencial y online de forma simultánea para los que previamente se han inscrito. En el caso presencial, se impartirá teniendo en cuenta las medidas sanitarias por la Covid-19.

Te puede interesar

La Diócesis de Huelva destaca la recuperación de la imagen de San Roque de la Catedral tras su restauración

La talla, realizada en madera policromada a finales del siglo XVI y atribuida al escultor Juan Bautista Vázquez el Viejo, ha sido sometida durante cinco meses a una intervención destinada a garantizar su conservación y recuperar, en la medida de lo posible, sus valores originales, siempre bajo la supervisión del Servicio de Patrimonio de la Diputación de Huelva.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.