El Obispo preside la sesión inaugural del Consejo de Pastoral Familiar

20 octubre, 2020

Nuestro obispo, Santiago Gómez, presidió el pasado viernes, 16 de octubre, la sesión inaugural del Consejo de Pastoral Familiar del curso 2020-21 .

Durante el acto, celebrado en la Casa de la Iglesia, nuestro Obispo fue informado de todas las actividades y proyectos de la delegación y, en particular, de las que se realizan en el Servicio de Orientación Familiar y en la Casa Familia Oasis. Mons. Gómez Sierra dirigió a todos palabras de ánimo para afrontar el reto de este nuevo curso en las actuales circunstancias. La reunión se desarrolló con todas las medidas sanitarias de prevención por la Covid-19.