El Comandante Naval de Huelva visita al Obispo

Publicado:
6 octubre, 2020

Nuestro obispo, Santiago Gómez, ha recibido esta mañana en el Obispado al comandante naval de Huelva, Mariano Ugarte. Este encuentro se enmarca en la ronda de visitas que nuestro Obispo está realizando con autoridades civiles y militares de la provincia tras su toma de posesión, el pasado 25 de julio.

Te puede interesar

Fallece el sacerdote diocesano Juan Francisco García Rodríguez, canónigo emérito de la Catedral

(28-09-1938/ 13-08-2025)

En Palos de la Frontera desarrolló con espíritu de servicio y celo apostólico su ministerio durante treinta y un años. En ese período vivió la celebración del V Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América, con la Visita Apostólica de San Juan Pablo II, que coronó la histórica Imagen de la Virgen de los Milagros en 1993.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.