La Red de Catequistas Alegres Mensajeros cumple su primer aniversario

8 enero, 2021

El Grupo de la RedCAM (Red de Catequistas Alegres Mensajeros) en Facebook cumplió el pasado día 6 de enero un año desde su puesta en marcha. Es un proyecto de misión digital, dentro del área de Comunicación de la Delegación Diocesana para la Catequesis en el que, a día de hoy, participan 334 catequistas, lo que supone el 25 por ciento del total de catequistas de la diócesis (un total de 1.320, según los últimos datos dados a conocer con motivo del Día de la Iglesia Diocesana).

El sacerdote agustino José Luis Miguel, responsable de Comunicación en la Delegación Diocesana para la Catequesis, ha explicado que «todos los días se publican notas de actualidad referidas a la vida con un enfoque catequético y esto permite que todos los miembros del grupo puedan compartir comentarios, experiencias, testimonios , recursos, etc.». Asimismo, ha indicado que desde su inicio «también se organizan encuentros online y presenciales o rutas digitales, todo ello dinamizado por un equipo colaborador de catequistas».

Por último, anima a todos los catequistas que lo deseen a sumarse a este «proyecto ilusionante».