Nuevos nombramientos 2021

Publicado:
25 enero, 2021

20 de enero de 2021:

  • Rvdo. Sr. D. Jesús José Martín Zamora, vicario parroquial de las parroquias Nuestra Señora del Mar y Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ambas de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. José Antonio Castilla Rodríguez, administrador parroquial de la parroquia Beata Eusebia Palomino de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. José María Nieto Cortés, vicario parroquial de las parroquias Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila, de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Jorge Alberto Salinas Ojeda, administrador parroquial de las parroquias de Calañas, El Perrunal, La Zarza y Sotiel Coronada.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.

Te puede interesar

Retiro de Pentecostés en el Seminario Diocesano de Huelva

El pasado domingo 1 de junio, el Seminario Diocesano de Huelva acogió un retiro de preparación para la solemnidad de Pentecostés, convocado por la Renovación Carismática Católica en Huelva bajo el lema tomado de la carta a los Efesios: “Estoy sellado por el Espíritu y vivo para su Gloria” (Ef 1,13-14).

Leer más »

La alegría del Evangelio llena corazones en el Cursillo de Cristiandad nº385 celebrado en Huelva

Del 30 de mayo al 1 de junio, la Diócesis de Huelva ha celebrado una nueva edición del Cursillo de Cristiandad, una experiencia intensa y renovadora que ha llevado a numerosos participantes a redescubrir el núcleo del mensaje cristiano. Guiados por laicos y sacerdotes, los cursillistas vivieron un anuncio gozoso y testimonial del Evangelio, en un ambiente de comunidad, fe y esperanza.

Leer más »