Nuevos nombramientos 2021

Publicado:
25 enero, 2021

20 de enero de 2021:

  • Rvdo. Sr. D. Jesús José Martín Zamora, vicario parroquial de las parroquias Nuestra Señora del Mar y Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ambas de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. José Antonio Castilla Rodríguez, administrador parroquial de la parroquia Beata Eusebia Palomino de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. José María Nieto Cortés, vicario parroquial de las parroquias Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila, de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Jorge Alberto Salinas Ojeda, administrador parroquial de las parroquias de Calañas, El Perrunal, La Zarza y Sotiel Coronada.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.

Te puede interesar

Más de 200 representantes de las parroquias de Huelva se reúnen para fortalecer la misión de los Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos

Las cuatro Vicarías territoriales de la Diócesis de Huelva (Huelva-Ciudad, Costa-Andévalo, Sierra-Minas y Condado) celebraron simultáneamente, el sábado 30 de mayo, un encuentro de Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos Parroquiales, en el marco de la fase de implementación del Sínodo de la Sinodalidad y de las Orientaciones Pastorales Diocesanas.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.