“Caminar juntos”, primer video del Papa para el Año de la Familia Amoris Laetitia

7 abril, 2021

Como estaba anunciado, con ocasión del Año Especial de la Familia Amoris Laetitia, cada mes, durante 10 meses, se publicará un vídeo con las reflexiones del Papa y los testimonios de familias de todo el mundo.

De este modo, Francisco irá introduciéndonos en los capítulos de esta bella exhortación postsinodal, acompañando sus palabras don el testimonio de diversas familias que abordarán algunos aspectos de su vida cotidiana.

Con el título “Caminar juntos”, se presenta este primer video cuyo eje se encuentra en el número 325 de Amoris Laetitia: «Caminemos familias, sigamos caminando. Lo que se nos promete es siempre más. No desesperemos por nuestros límites, pero tampoco renunciemos a buscar la plenitud de amor y de comunión que se nos ha prometido».

Estos vídeos son realizados en colaboración entre el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida y Vatican News, y se acompañan de un subsidio descargable para su estudio personal y comunitario.

Delegación Diocesana para la Familia
Diócesis de Huelva