Preparándonos para un nuevo Pentecostés

14 mayo, 2021

El secretariado diocesano de Pastoral Juvenil, junto con la delegación para el Apostolado Seglar, convoca a una charla del sacerdote malagueño y cantautor católico Fermín Negre, un modo de prepararnos para un nuevo Pentecostés. La charla tendrá lugar en la parroquia onubense de San Sebastián el 19 de mayo, a las 18.30 h.

¿Qué y quién nos mueve en la vida? Con esta pregunta, Fermín Negre comenzará esta reflexión en la que invitará a los asistentes a bucear en la propia verdad y misión de cada uno, acogiendo nuestra historia de heridas y amor, para vivir desde el agradecimiento y lanzarnos a evangelizar en nuestros ambientes y cotidianidad. Una charla que irá especialmente dirigida a jóvenes y seglares.

Fermín Negre es sacerdote diocesano de Málaga y, previamente, maestro de escuela. Su actividad ha sido variopinta: párroco en distintos pueblos, misionero y ha vivido en la comunidad Pueblo de Dios (Niebla). Es fundador e integrante del grupo musical «Ixcís». Escribe oraciones y comentarios al Evangelio en distintas webs y revistas. Ha dado charlas, talleres y ejercicios por media España, muchos de ellos acompañados de su música. Después de componer más de 200 canciones y ser coautor de dos libro-discos, ha lanzado recientemente su primer libro que lleva por título una de sus canciones más conocidas «Muéveme».