Dos nuevos canónigos para el Cabildo Catedralicio de Huelva

17 junio, 2021

En el día hoy, 17 de junio de 2021, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva, oído el parecer del Excmo. Cabildo, ha firmado los decretos de nombramientos de dos nuevas canonjías y los ha dado a conocer mediante la Secretaría del Obispado. Los dos nuevos canónigos son:

• El Ilmo. P. Emilio Rodríguez Claudio, O.S.A., Vicario General, que ha sido designado Canónigo “ad tempus”, por su condición  de religioso.
  • Y el Ilmo. Sr. D. Jaime Jesús Cano Gamero, Vicario Episcopal y Párroco de Ntra. Sra. de la Merced de Huelva, que ha sido designado como Canónigo Mayordomo del Cabildo onubense.

Ambos tomarán posesión el próximo 24 de julio, a las 10.00 h. en la Santa Iglesia Catedral.