La Delegación para la Familia y Defensa de la Vida celebra su último encuentro prematrimonial intensivo del curso

25 junio, 2021

El pasado fin de semana, 19 y 20 de junio, el seminario diocesano acogió la última tanda de Encuentros Prematrimoniales Intensivos correspondientes al curso pastoral 2020/2021 que ahora se cierra.

Los novios participantes en el encuentro, junto con los delegados, participaron en la Misa de clausura del encuentro en la mañana del domingo en el Santuario de Ntra. Sra. de la Cinta, poniendo bajo la protección de María su preparación inmediata al sacramento.

La delegación dará a conocer el calendario del próximo curso una vez puedan ser consultados a todos los párrocos en sus nuevos destinos.