Nuevo calendario de cursos prematrimoniales para el curso 2021-2022

7 julio, 2021

La delegación diocesana para la Familia ha dado a conocer esta semana el calendario donde se reflejan las fechas de los cursos de preparación inmediata para el matrimonio en las parroquias de la capital, así como los que la propia delegación imparte de forma intensiva un fin de semana al trimestre para las parejas que tienen dificultad por razones laborales o de otro tipo para asistir a los cursos ordinarios. Además, el calendario ofrece propuestas para la formación próxima y para los primeros años de matrimonio.