n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

La Virgen de Montemayor ya preside el altar mayor de la parroquia moguereña

Publicado:
18 agosto, 2021

A las 10.00 h. de esta mañana repicaban las campanas de la parroquia de Moguer para anunciar la presencia de la patrona de la localidad, Ntra. Sra. de Montemayor, entronizada en el altar mayor para presidir los actos y cultos que tengan lugar en el templo parroquial durante estos meses. A continuación, eran abiertas las puertas para la devota visita de los moguereños.

En comunicado oficial dado a conocer esta misma mañana, la hermandad informaba de que «dadas las circunstancias actuales que han imposibilitado el traslado tradicional» –previsto para el alba del próximo domingo acompañado del rezo del Santo Rosario– la junta de gobierno decidía traer, «con el mayor de los respetos y la máxima discreción posible», la bendita imagen, hecho que ha tenido lugar en el trascurso de la pasada madrugada. De esto modo, la hermandad ha querido evitar aglomeraciones que pudiesen ocasionar nuevos contagios y acercar a la Virgen a todas las personas que no tienen posibilidad de visitarla en su ermita.

 

Te puede interesar

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer más »