El Obispado de Huelva ha acogido esta mañana la toma de posesión y juramento del sacerdote Nicanor Rubén Sánchez Arancibia, como director del recién creado Secretariado para las Causas de los Santos, y del laico almonteño Manuel Galán Cruz, como director del Secretariado de Pastoral de Turismo.
El acto ha sido presidido por el vicario general, P. Emilio Rodríguez Claudio, y en presencia del vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y de Relaciones Institucionales, Jaime Jesús Cano Gamero, y el Secretario Canciller, Juan Bautista Quintero Cartes, quien ha dado lectura a los decretos de nombramiento de los nuevos directores.
A la conclusión, el Vicario General les ha exhortado a “seguir sirviendo con alegría a la Iglesia desde los ministerios encomendados” y les ha agradecido su disponibilidad. Por su parte, tanto Sánchez Arancibia como Galán Cruz han expresado también su agradecimiento por la confianza depositada en ellos que quieren corresponder con responsabilidad y alegría.