Encuentro institucional entre el Obispado y la Diputación de Huelva

14 octubre, 2021

El vicario general de la Diócesis de Huelva, padre Emilio Rodríguez, y el delegado diocesano para las Hermandades, el sacerdote Andrés Vázquez, han recibido esta mañana en el Obispado de Huelva al diputado provincial y portavoz de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez, y a la técnica de Presidencia de la institución provincial, Rocío Espinosa. Los representantes de ambas instituciones han mantenido un encuentro en el que han predominado la cordialidad y el interés de seguir con las líneas de colaboración entre ambas instituciones.