La Delegación para la Familia y la Defensa de la Vida abrirá el curso pastoral el próximo 5 de octubre

1 octubre, 2021

En un año marcado de forma especial por la celebración del Año de la Familia Amoris Laetitia, la Delegación para la Familia y la Defensa de la Vida tendrá la sesión inaugural del Curso Pastoral 2021/2022 el próximo 5 de octubre, a las 19.00 h., en el Seminario Diocesano.

El acto, abierto a todos los agentes de pastoral, será presidido por nuestro Obispo y en el, la delegación presentará todo el material catequético facilitado por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida y la CEE, para, de este modo, impulsar esta iniciativa del papa Francisco que se propone llegar a todas las familias del mundo a través de diversas propuestas espirituales, pastorales y culturales, profundizando en los contenidos de Amoris Laetitia, deseo del papa Francisco que con motivo del quinto aniversario de la publicación de esta exhortación apostólica ha impulsado este año extraordinario.