Comienza el mes misionero

1 octubre, 2021

Comienza este 1 de octubre, día de Santa Teresa del Niño Jesús, patrona de las misiones, lo que se conoce como el mes misionero, una invitación a cada uno de nosotros a “hacernos cargo” y a dar a conocer aquello que tenemos en el corazón. En la Diócesis de Huelva, la Misa de apertura será esta tarde, a las 19.00 horas, en el monasterio de las madres carmelitas de Villalba del Alcor, presidida por el delegado diocesano para las Misiones, Emigdio del Toro.