n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Retiro de Adviento para seglares

Publicado:
24 noviembre, 2021

La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos organiza este Retiro de Adviento para seglares que tendrá lugar el próximo domingo, 28 de noviembre, a partir de las 10.30 h. en el Seminario Diocesano.

Con el título “Un tiempo para la esperanza”, el profesor de Religión Católica en el Instituto de Enseñanza Secundaria Pablo Neruda de Huelva y de Filosofía en el Instituto Teológico San Leandro, Julio González Ceballos, será el encargado de dirigir este retiro que contará con la exposición del tema, un tiempo para el silencio y la oración personal, para concluir con la celebración de la Eucaristía en la capilla del Seminario.

Te puede interesar

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.

Leer más »