Retiro de Adviento para seglares

24 noviembre, 2021

La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos organiza este Retiro de Adviento para seglares que tendrá lugar el próximo domingo, 28 de noviembre, a partir de las 10.30 h. en el Seminario Diocesano.

Con el título “Un tiempo para la esperanza”, el profesor de Religión Católica en el Instituto de Enseñanza Secundaria Pablo Neruda de Huelva y de Filosofía en el Instituto Teológico San Leandro, Julio González Ceballos, será el encargado de dirigir este retiro que contará con la exposición del tema, un tiempo para el silencio y la oración personal, para concluir con la celebración de la Eucaristía en la capilla del Seminario.