Alumnos de Derecho Canónico visitan el Obispado de Huelva

Publicado:
17 diciembre, 2021

Alumnos de Derecho Canónico de la Universidad de Huelva, españoles y Erasmus, han estado esta mañana de viernes, 17 de diciembre, en el Obispado de Huelva, una visita en la que han mantenido un encuentro con el obispo de Huelva, Santiago Gómez.

Acompañados de los profesores de Derecho Canónico y Matrimonial de la UHU Jesús Bogarín, Aurora López y Marcos Susz, junto con el vicario judicial, José Arturo Domínguez, y el notario actuario, Javier Vélez, han podido conocer el funcionamiento del Tribunal Diocesano de Huelva, así como el Archivo Histórico Diocesano, que les ha mostrado su técnica, Macarena Tejero.

 

Te puede interesar

La Cinta estrecha sus lazos con Adamuz y prepara los cultos en honor de su Patrona

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta acogerá este sábado, 22 de agosto, la Santa Misa y el acto solemne de hermanamiento con la Hermandad de Nuestra Señora del Sol de Adamuz. La celebración se enmarca en el amplio programa de cultos que la Hermandad de la Cinta celebrará con motivo de la festividad de su Excelsa Titular, Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de Huelva.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.