El clero diocesano celebra su retiro de Adviento

2 diciembre, 2021

Junto a D. Santiago Gómez, obispo de Huelva, el clero diocesano celebra esta mañana de jueves, 2 de diciembre, su retiro de Adviento en el Seminario Diocesano. Mediante este encuentro fraterno, el Obispo, presbíteros y diáconos, se adentran espiritualmente en este tiempo litúrgico de esperanza. Lo hacen en torno al Señor que viene.

El retiro es dirigido por el sacerdote José Antonio Calvo, delegado diocesano para la Pastoral Vocacional y formador del Seminario.