Premio al Colegio Diocesano en el Día de la Subdelegación de Defensa en Huelva

1 diciembre, 2021

El director del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús y vicario episcopal de Huelva, Joaquín Sierra, recibía el reconocimiento de la Subdelegación de Defensa en el Gran Teatro la mañana del jueves, 25 de noviembre, de manos de la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. Este reconocimiento a su contribución para la difusión del Concurso Literario “Carta a un Militar Español” se ha visto, además, agrandado por el diploma concedido a la alumna Ana Toscano Bermejo, ganadora del certamen en el Colegio Diocesano.