n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

El encuentro en la Secretaría de Estado pone el punto final a la «visita ad limina» de los obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz

Publicado:
22 enero, 2022

Con el encuentro en la Secretaría de Estado ha terminado esta misma mañana de sábado, 22 de enero, la visita ad limina que han venido realizando los obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz, entre los que se encuentra el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra.

D. Santiago Gómez, obispo de Huelva.

El pasado lunes, 17 de enero, al amanecer en Roma, se iniciaba con una Misa votiva ante el altar de la tumba de San Pedro la Visita Ad Limina Apostolorum al Papa Francisco. Durante la semana, los obispos han celebrado la Eucaristía en las otras tres grandes basílicas romanas: Santa María la Mayor, San Juan de Letrán y San Pablo Extramuros.

Además, estos días han recorrido diferentes congregaciones y departamentos de la Curia vaticana, constituyendo, todo ello, un rico intercambio de aportaciones.

Te puede interesar

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer más »