El Obispo presidió la Función Principal de San Sebastián en Huelva

Publicado:
24 enero, 2022

Como es costumbre, el Obispo de Huelva, D. Santiago Gómez, presidía la celebración del Santo Patrón de Huelva, San Sebastián, en la parroquia homónima de la capital onubense, a la que asistió  las autoridades locales.

Al culminar la Función Principal, la comitiva acompañó la imagen de San Sebastián por las céntricas calles de Huelva, después de dos años sin poder realizar la tradicional procesión a causa de la pandemia.

Fotos cedidas por Puerto de Huelva.

Te puede interesar

La futura iglesia del Molino de la Vega da un paso decisivo

La feligresía de la parroquia de Santiago Apóstol vivió un momento especialmente significativo con la visita de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y varios miembros del equipo de Gobierno municipal, quienes trasladaron personalmente a la comunidad la confirmación de que la futura iglesia del Molino será una realidad, dando respuesta a una aspiración largamente esperada por el barrio.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.