El Obispo presidió la Función Principal de San Sebastián en Huelva

24 enero, 2022

Como es costumbre, el Obispo de Huelva, D. Santiago Gómez, presidía la celebración del Santo Patrón de Huelva, San Sebastián, en la parroquia homónima de la capital onubense, a la que asistió  las autoridades locales.

Al culminar la Función Principal, la comitiva acompañó la imagen de San Sebastián por las céntricas calles de Huelva, después de dos años sin poder realizar la tradicional procesión a causa de la pandemia.

Fotos cedidas por Puerto de Huelva.