El Obispo presidió la Función Principal de San Sebastián en Huelva

Publicado:
24 enero, 2022

Como es costumbre, el Obispo de Huelva, D. Santiago Gómez, presidía la celebración del Santo Patrón de Huelva, San Sebastián, en la parroquia homónima de la capital onubense, a la que asistió  las autoridades locales.

Al culminar la Función Principal, la comitiva acompañó la imagen de San Sebastián por las céntricas calles de Huelva, después de dos años sin poder realizar la tradicional procesión a causa de la pandemia.

Fotos cedidas por Puerto de Huelva.

Te puede interesar

Abierto el plazo de inscripción y reserva de los cursos DECA 2025-2026

Un año más, el Instituto Teológico ‘San Leandro’ abre el plazo de inscripción y reserva de los cursos DECA, tanto para especialidad Infantil y Primaria como para Secundaria y Bachillerato para el curso 2025-2026. Patricia, Ángela, Victoria, Francisco y Susana comparten su experiencia como alumnos en nuestro centro.

Leer más »