Presentan ‘Amor Conyugal’ en las parroquias de la diócesis

20 junio, 2022

Este instrumento e itinerario basado en las catequesis de San Juan Pablo se extiende por Huelva tras su reciente y primer retiro, el pasado 22 de mayo. En la parroquia de San Rafael Arcángel de Huelva, con José Manuel Barral, su párroco, al frente, unos quince matrimonios se reunieron el pasado viernes, 17 de junio.

Igualmente, muy buena acogida tuvo en  la tarde de ayer lunes, 20 de junio, el anuncio del proyecto en la Parroquia de San Juan Bautista de La Palma del Condado. En el encuentro presidido por su párroco, José Silvestre, dieciocho matrimonios tuvieron la oportunidad de escuchar la síntesis de este itinerario espiritual que está cambiando la vida de miles de matrimonios en toda España.

Y en el marco de los actos diocesanos por el X Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará desde mañana en Roma, presidido por el Papa Francisco, el próximo viernes, 24 de junio, el Santuario de Nuestra Señora del Rocío acogerá la Santa Misa, a las 20.00 horas, seguida de adoración y bendición con el Santísimo a las familias; y la ponencia sobre “El Amor en el matrimonio”, a cargo de José Luis Gadea y Magüi Gálvez, iniciadores del Proyecto Amor Conyugal.