La parroquia de Mazagón peregrinará a Tierra Santa

17 julio, 2022
Tras el regreso de los 80 peregrinos que con el secretariado diocesano de Peregrinaciones han viajado a Tierra Santa en esta primera quincena de julio, la parroquia de Mazagón ofrece una nueva oportunidad para ir este año a la tierra del Señor.

La parroquia Ntra. Sra. del Carmen organiza esta peregrinación a Tierra Santa para los días del 18 al 25 de septiembre, acompañados por su párroco, Francisco Pérez Zambrano, una semana en la que lo peregrinos podrán recorrer los lugares más emblemáticos de la vida de Jesucristo: Nazaret, Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaum, Belén, Betania y Jerusalén, entre otros enclaves. Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión.